Naves ganaderas en Aragón

Naves ganaderas y agrícolas en Aragón: diseño y montaje

Naves ganaderas, naves agrícolas, diseño de cerramientos metálicos o montaje de estructuras metálicas. En Gramin no se nos resiste ninguna de estas actividades, pues reconocemos la importancia del sector agrícola para la economía de Aragón. Aquí te presentamos las principales actividades a las que nos dedicamos a lo largo de todo Aragón.

Estas son las actividades y soluciones que te ofrecemos para mejorar tu explotación agroindustrial

Actividades de diseño, cálculo y montaje

Agrícolas:
Diseño, fabricación y montaje de naves agroindustriales y otro tipo de elementos relacionados con las explotaciones agrícolas, como naves silo, centrales hortofrutícolas o divisiones interiores para las naves.

Ganaderas:
Elaboramos estructuras para naves ganaderas de engorde y de cría en semilibertad.
También instalaciones para carne y leche.

Cubiertas y fachadas:
Ofrecemos soluciones de cerramientos en chapa grecada lacada, paneles sándwich de diferentes espesores y densidades; así como monopaneles y paneles de lana de roca. Todas nuestras soluciones se estudian en función del uso y su exposición a agentes atmosféricos.

Industrial y agroindustrial:
Puedes presentarnos tu proyecto y nosotros le aportaremos valor añadido, optimizándolo tanto en el diseño como en el cálculo para su posterior construcción.

Estructuras metálicas:
Todos nuestros recursos técnicos, humanos y logísticos se adaptan a la obra para un diseño de estructuras metálicas eficaz y una ejecución ágil a la vez que profesional. Trabajamos en cerramientos metálicos, así como en elementos para naves, almacenes, bodegas e incluso pabellones polideportivos.

Naves desmontables y recuperables:
También ofrecemos soluciones de este tipo, como el diseño y montaje de naves ganaderas desmontables, muy cómodas y económicas para la industria ganadera.

Gramin revisar resultado de construcción de nave

Arquitectónicas y deportivas:
Desarrollamos soluciones adaptadas con diseños geométricos particulares. Utilizamos sistemas de vanguardia, como forjados de chapa colaborante para entreplantas. También vigas más económicas que aportan rapidez en la ejecución. 

¿Has visto nuestra cartera de actividades y servicios? Mejoramos tu industria agrícola en Aragón, ven a visitarnos

En Gramin somos especialistas en el diseño, cálculo, fabricación y montaje de naves ganaderas y agrícolas en Aragón. Puedes confiar en nuestra profesionalidad y experiencia para tu negocio. 

Gramin es tu empresa de confianza en Aragón para fabricación y montaje de naves, llámanos ya

© 2022 Gramin, S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL